Ganoderma Lucidum Investigacion Cientifica





Durante los últimos 30 años aproximadamente., Mucha de la investigación científica y médica se ha hecho en el Reishi en muchos países.

Basada Minnesota (EE.UU.) Instituto de Investigación de Productos Naturales ha citado sus beneficios en la diabetes, el colesterol alto, trastornos del hígado, la aterosclerosis (principal causa de enfermedades del corazón), etc.



Un estudio realizado por el Grupo Médico Meridian en el Instituto de Medicina Este-Oeste y el Departamento de Medicina, Cornell Medical College ha apreciado el papel de la suplementación de Ganoderma en el manejo del cáncer.

El prestigioso médico japonés, el Dr. Morishige Fukumi, MD, Ph.D., un investigador en el Instituto Linus Pauling de Ciencia y Medicina (Instituto Americano que ha sido galardonado con el mayor número de premios Nobel) que ha utilizado Ganoderma en cientos de pacientes con cáncer , comenta: "durante mi práctica, se han obtenido excelentes resultados utilizando reishi ya sea como medida preventiva o durante el curso del tratamiento".


Adios  al  Alzheimer

En 1994, el Sr. Chang, de Sloan Kettering Cancer Centre sugirió nuevos estudios sobre el uso de Ganoderma para la prevención y tratamiento del cáncer.

En un estudio realizado en la Universidad del Centro de Ciencias de la Salud de Texas , San Antionio (EE.UU.), el potencial de Ganoderma como un agente anti-inflamatorio se ha identificado. Su papel en la prevención de la enfermedad de Alzheimer (un antiguo trastorno cerebral edad) y las enfermedades cardiovasculares también ha sido reportado.

Un estudio de la Universidad Médica y Farmacéutica Toyama describe los efectos inhibitorios de Ganoderma contra el VIH-1.



Los científicos en el "Centro Nacional de Investigación para las setas 'en Solan, Himachal Pradesh, India han realizado una amplia investigación sobre Ganoderma. El Dr. RD Rai, líder del equipo de investigación ha sido aclamado por su trabajo pionero sobre Ganoderma. En sus entrevistas que ha comentado que "Ganoderma en no menos de un Sanjeevani Booti (panacea) para el cáncer, la diabetes, las enfermedades cardíacas y la hipertensión / hipotensión."



Mucha de la investigación se ha hecho sobre Ganoderma en la Universidad de Agricultura de Palampur, Kangra, Himachal Pradesh, India. Se ha descrito como "salvador de la raza humana de las enfermedades". De acuerdo con los informes publicados, "debido a su efecto sobre el sistema inmunológico, que puede salvar a los humanos de enfermedades mortales". Es útil en el tratamiento de trastornos de salud como - el cáncer, hepatitis crónica, diabetes, enfermedades del corazón, parálisis, artritis, reumatismo, asma, hepatitis A, B, C, la psoriasis, las paperas, la epilepsia, síndrome de fatiga crónica, hipertensión, etc.


Los estudios en el Centro de Investigación del Cáncer Amala en Thrissur, Kerala, India han demostrado que los extractos de Reishi (Ganoderma lucidum) protegen selectivamente a las células normales durante la radioterapia.


En un artículo publicado en el 'Drug Discovery Today (Dic., 2005)' , Daniel Silva y colegas, investigadores de la Universidad de Indiana en Indianápolis, EE.UU. comentario - "Ganoderma lucidum pudo reprimir el movimiento y el crecimiento del cáncer de mama invasivo y altamente próstata Células cancerígenas". También se ha referido como "extractos de Ganoderma lucidum como quimioterapéutico".









Mis datos de contacto


Nombre: Van Dick Escorcia R.


CODIGO DE AFILIADO: 230007400


Wathsapp: 57 + 3023116312


email :  cafeclubganodermadxn@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios