Premios y Certificados





ISO 14001


La plantación Sdn. Bhd, una granja de DXN de Ganoderma, fue premiada ISO 14001, estándar internacional de sistema de gerencia ambiental, fortificando así la dedicación de DXN en la protección y conservación del medio ambiente. Este certificado concedido por la garantía de calidad del Register de Lloyd, comprueba la eficacia de DXN en el manejo sobre el resultado de actividades del procesamiento hacia el ambiente.


ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS TERAPÉUTICOS

Una junta directiva del Departamento de Salud del Gobierno Australiano, en la cual lleva una reputación internacional sobre la inspección de nuevas medicinas, herramientas terapéuticas, ha certificado productos de DXN como productos de alta calidad, seguros y eficaces y conformes a los estándares internacionales válidos.


ISO 9002

Las industrias Sdn. Bhd de DXN fueron premiadas ISO 9002 por Lloyd Register Quality Assurance por su capacidad en proseguir los procedimientos documentados y aplicarlos en el proceso de la producción, instalación y el mantenimiento, creando así sistemas de calidad.


Símbolo a la Excelencia y Calidad


ASSOCIACIÓN DE VENTA DIRECTA DE MALAYSIA


La asociación de venta directa de Malasia (DSAM), en la cual lleva un estatus de membrecía selectiva y de alto nivel, reconoce a DXN como miembro de la asociación por su compromiso, asegurando así la protección de los consumidores.


CERTIFICADO DE AUTHENTICACIÓN DE HALAL


Los certificados de HALAL publicados por Jabatan Kemajuan Agama Islam de Malasia certifican los productos de DXN como artículos extraordinarios y conformes a la Ley Islámica Constitucional, libre de los materiales no-Halal.


DXN es clasificado como el no. 24 de mejor compañía de venta directa en todo el mundo en "DSN Global 100: Las Mejores Ventas de Empresas Directa en el mundo" por Direct Selling News (DSN), EE.UU.


Premio de la Industria excelencia

Otorgado por la Oficina Nacional de Control de Productos Farmacéuticos, Ministerio de Salud de Malasia para el año 2012


Premio a la Excelencia Internacional 2012 Tathagat

Dato Dr. Lim Siow Jin, el fundador de DXN ha sido conferido el "Premio Tathagat Excelencia Internacional 2012" durante la 6ª Conferencia Internacional sobre Ayurved y disposición de Sistemas de Medicina el 5 de agosto de 2012, por su destacada contribución en el campo de la salud y el bienestar Al rededor del mundo.


Mis datos de contacto

Nombre: Van Dick Escorcia R.

CODIGO DE AFILIADO: 230007400

Movil: 3023116312 / Para llamadas internacionales deberia marcar 57 + 3023116312

Wathsapp: 57 + 3014919580

Publicar un comentario

0 Comentarios