Que es DXN


Que es DXN ?

DXN es una compañía fundada en 1993 por Dato’dr Lim Siow Jin, diplomado por el Instituto de Tecnología de la India, con el objetivo de trasladar los efectos curativos del hongo ganoderma a sus productos.

Con sede en Malasia, DXN se ocupa de todo el proceso, desde la plantación (con 70 hectáreas en su sede central), tratamiento e investigación de la seta hasta la venta y marketing del negocio a nivel mundial, situándose según recogen ellos en su web www.cafeganodermadxn.es, en la posición número 24 de las empresas de venta directa a nivel mundial y líder de su categoría, con más de un centenar de productos elaborados por ellos mismos, frente a otras empresas similares .

La empresa  dispone de la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000 y  cumple todos los requisitos en los procesos de exigidos por el Ministerio de la Protección del Medio Ambiente y los de Bioplantación Certificada.


¿Cuáles son los beneficios atribuidos al ganoderma?

Desde hace más de dos milenios, la medicina tradicional china ha utilizado este hongo por sus beneficios para la salud y su ausencia de efectos secundarios. De hecho, la palabra china lingzhi, usada para esta seta, significa “hierba de la potencia espiritual”, mientras que en Japón se le llama reishi, que se traduce como “hongo divino”, o mannentake, que significa “hongo de los 10.000 años” o “de la inmortalidad”.




Aunque crecen de forma silvestre en los troncos de los árboles caducos, en especial de arce, es difícil encontrarlos en estas condiciones, por lo que suele cultivarse en plantaciones.

Este hongo contiene más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, con grandes cantidades de posisacáridos, y que es la única fuente conocida de un grupo de triterpeno, los llamados ácidos ganodéricos. Entre su composición se encuentran sustancias como ergosterol, cumarina, manitol, lactonas, alcaloides chuang, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.

En cuanto a sus beneficios, se le atribuye propiedades antitumorales, antiinflamatorias, inmunomoduladoras, inmunoterapéuticas, antivirales, fungicidas, antiparasitarias, antioxidantes o diuréticas, así como beneficios en el tratamiento de las alergias, la hipertensión, la presión arterial o la lesión hepática.



Mis datos de contacto

Nombre: Van Dick Escorcia R.

CODIGO DE AFILIADO: 230007400

Movil: 3023116312 / Para llamadas internacionales deberia marcar 57 + 3023116312

Wathsapp: 57 + 3014919580

Correo     : cafeclubganodermadxn@gmail.com



Publicar un comentario

0 Comentarios