Te de desintoxicación curativo de Jengibre y Cúrcuma


Ha habido muchas novedades sobre las sorprendentes propiedades curativas de la cúrcuma, una especia curry rica en antioxidantes que nos ayuda a luchar contra los radicales y ha sido aclamada como una defensa contra el cáncer y el Alzheimer. Cuando encontramos esta sabrosa receta para un té desintoxicante de cúrcuma y jengibre, nos emocionamos: después de la temporada de vacaciones, supusimos que podíamos usar un poco de desintoxicación y curación.Mejora tu salud desintoxicando el colon .

Luego lo probamos y quedamos totalmente encantados: ¡es muy delicioso! El jengibre y la cúrcuma se combinan con cítricos y jarabe de arce para hacer la combinación perfecta de nutrientes curativos. Agilizamos la receta para que sea muy fácil :


INGREDIENTES
2 tazas de agua
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo
1 cucharada de jarabe de arce
Jugo de 1/2 limón

1. Pon a hervir el agua, luego agregale las hierbas en polvo. Cocina a fuego lento por unos 10 minutos.
2. Cuela el té en una taza, agregale el jarabe de arce y el limón, revuelve para combinar. Tomalo caliente.
Esta preparacion rinde 1 porción

Té verde helado amelocotonado 

Beber té verde puede ayudarte a bajar peso. Los estudios clínicos realizados por el Dr. Abdul Dulloo, de la Universidad de Ginebra en Suiza, el té verde aumenta las tasas metabólicas y acelera la oxidación de las grasas. El té verde también es un excelente agente potenciador de la salud y anticancerígeno, y se cree que los flavonoides y polifenoles inhiben la formación de tumores.

Así que aquí está nuestra receta fácil de preparar para el té verde, ¡pero este sabe tan bien que nunca adivinarás lo bueno que es para ti! Un gran y saludable saciador de sed para los calurosos días de verano.
Solución simple:

INGREDIENTES

6 bolsitas de té verde
6 tazas de agua fría
2 melocotones maduros, sin hueso y en rodajas
1. Coloque las bolsitas de té en una tetera o jarra grande.
2. Ponga melocotones en rodajas en una cacerola, agregue agua fría y hierva a fuego lento, luego vierta el agua y los melocotones sobre las bolsitas de té.
3. Remoje durante 6 minutos, luego agregue edulcorante (se recomiendan jarabe de arce, miel o Stevia). Permita que el té se enfríe, luego refrigere hasta que esté completamente frío.
4. Incorpora unas rebanadas de melocotón en cada vaso y sirva con una cuchara, adornada con una ramita de menta, si lo desea.

Método alternativo más fácil: prepare una jarra de té verde y agregue el contenido de una lata de melocotones en rodajas orgánicas. Enfríe completamente
Esta Preparacion te rinde 6 porciones

Publicar un comentario

0 Comentarios