Productos Dxn

DXN como empresa lider del cafe Ganoderma posicionandose en mas de 180, ofrece una gama de productos novedosos dirigidos a la salud y el bienestar, sabemos que el cafe es una de las bebidas mas consumidas a nivel mundial, pero es cafe comun, sin mucho beneficio, comparado al cafe ganoderma que esta preparado a base de 6 especies de hongos ganoderma, el cual si brinda excelentes beneficios comparado al cafe comun, y ademas de un sabor exquisito, nada mas hay que probarlo para saber con cual de los dos cafe te quedas, aunque es cierto que el cafe ganoderma cuesta un poquito mas, pero es mejor por los beneficios que te ofrece.

Otro punto importante, DXN no solo distribuye cafe ganoderma, si no tambien productos dedicados a la nutricion, comida, higiene personal y belleza.

Para ver los detalles de cualquiera de estos productos, hacer clic en el nombre de cualquier producto y sera redireccionado a otra pagina con todos los detalles posibles acerca del producto que eligió



Suplementos Alimenticios
 


Reishi Gano (RG)

Reishi Gano (RG) es un tipo de esencia formulada a base del hongo Ganoderma Lucidum. Contiene una amplia variedad de nutrientes como polisacáridos, adenosina, triterpenoides, proteína y fibra. El Ganoderma Lucidum es cosechado de un hongo rojo de 90 días. Viene en capsulas, la ingesta diaria de Reishi Gano (RG) ayuda a normalizar las funciones del todo el cuerpo y mantiene ese bienestar saludable.








Ganocelium (GL)

Ganocelium (GL) es producido a partir de un micelio de 14 días del Ganoderma Lucidum. El micelio es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. GL es efectivo en mejorar la salud en general de nuestro cuerpo. Como RG, Ganocelium está también disponible en capsulas.






Productos de Bebidas y Alimentos DXN
 

DXN Lingzhi Black Cafe

Con una formula única el Café Lingzhi Black Coffee- con la fina calidad del café instantáneo y extracto de Ganoderma- El Lingzhi Black Coffee no contiene azúcar, aditivos por lo que se considera una bebida perfecta para los consumidores conscientes de su salud. El Linghzi Black Coffee también le brinda la satisfacción del verdadero sabor del café.





DXN Zhi Mocha

DXN Zhi Mocha es una variedad de Café Lingzhi especialmente diseñado para los amantes del café que aman el sabor del chocolate también. Este rico y aromatico Zhi Mocha es mezclado con polvo de café instantáneo hecho de los granos de café más selectos, extracto de ganoderma y polvo de cocoa. 


Ahora los amantes del café podrán saborear y disfrutar la diferencia de este exquisito Zhi Mocha sin ese sentimiento de culpa. Se ha vuelto popular el mezclarlo con hielo pulverizado, también puede añadir algunos cubos de hielo a una taza Zhi Mocha. 

Es definitivamente una buena opción para refrescarse en un atardecer caluroso. Ya sea caliente o frio, Zhi Mocha es cremoso, dulce y tiene un sabor ligeramente amargo al probarlo. A parte del Café Lingzhi DXN, DXN Zhi Mocha será definitivamente otra alternativa para las bebidas que puede disfrutar en su vida diaria.





Cocozhi DXN

El Cocozhi está formulado a base de la más fina cocoa con extracto de Ganoderma, leche descremada en polvo. Está disponible en formula lista para beberse con sabor a chocolate. Solo vierta el contenido en una taza de agua caliente, agite y disfrute de una bebida refrescante apta para toda la familia





Productos Para el Cuidado Personal
 


Jabón Ganozhi
Jabón Ganozhi es especialmente formulado y enriquecido con extractos de Ganoderma y aceite de palma. Este Jabón limpia la piel preservando su grasitud natural sin destruir la estructura de la piel.Ademas, el uso del aceite de palma (rico en vitamina E y agente de anti-oxidantes) ayuda a revitalizar su piel y demorar el proceso de envejecimiento.El Jabón Ganozhi deja su piel más suave y más lisa.





Shampoo Ganozhi
Shampoo Ganozhi de DXN es de pH neutro, adecuado para todo lo tipos de cabellos. Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5, el Shampoo Ganozhi de DXN es suave, dejando su cabello sano, suave y brilloso.




El Gel de Baño Ganozhi
Enriquecido con los extractos de Ganoderma, el Gel de Baño de DXN limpia su piel suavemente sin quitar su grasitud natural, dejándola suave y lisa.



Pasta de Dientes de Ganozhi

La Pasta Dental Ganozhi™ de DXN no contiene sacarina o colorantes artificiales, sin embargo viene con extracto de Ganoderma de la más alta calidad, gel alimenticio, mentol y un sabor único.

Puede limpiar eficazmente sus dientes para tener un aliento fresco y un gran sabor en su boca. Tambien hace sus dientes más saludables y brillantes.



Mas Productos Dxn  a nivel Mundial  Click aqui 



Mis datos de contacto
Nombre: Van Dick Escorcia R.
CODIGO DE AFILIADO: 230007400
Movil: 3023116312 / Para llamadas internacionales deberia marcar 57 + 3023116312
Wathsapp: 57 + 3023116312

Publicar un comentario

0 Comentarios